Horoscopo de Capricornio para Abril 2014

  • Mejores días en general: 6,7, 15, 16, 25,26
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 8,9, 22, 23, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3,4, 5, 13, 14, 20, 21, 25, 26, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 2,3,8,9,10,11,18,19,20,21,27,28, 29, 30
  • Mejores días para la profesión: 4, 8, 9, 20, 21

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, ha estado fuerte los dos últimos meses y este lo está más aún; el 60 por ciento de los planetas (elevado porcentaje) o están en ella o transitan por ella este mes. Las tendencias de que hablamos el mes pasado siguen muy en vigor. Este mes también hay probabilidades de renovación en la casa; gastas en ella y en la familia y tal vez ganas dinero a través de estas cosas, como vimos el mes pasado. Igual que el mes pasado, el hogar y la familia son la verdadera finalidad, la misión espiritual, de este mes. En el plano espiritual, esto cala más hondo; no es sólo la familia, es el mantenimiento del «correcto estado interior», un estado de armonía y paz emocional. (Por cierto, la falta de armonía emocional es la causa número uno de que no se oigan nuestras oraciones o se retrasen las cosas, por lo tanto, tiene enormes consecuencias para ti.) Cuando te sorprendas enfadado, irritado o molesto por los altibajos normales de la vida familiar, haz una respiración profunda, echa fuera esa emoción o sentimiento y recupera el estado correcto lo más pronto posible.
Este es un mes para progreso psíquico interior, para profundizar en el conocimiento de esta faceta de la vida. Esto te servirá más adelante, cuando centres la atención en tu profesión.

Tu planeta de la profesión retoma el movimiento directo el 17, Y esto trae claridad respecto a los asuntos profesionales; de todos modos, aún no es el periodo para actuar desde el exterior en estos asuntos. Sigue el periodo para visualizar, fijar objetivos y disponer el escenario interior para el futuro éxito profesional. Lo bueno es que sabes qué debes visualizar.

La vida financiera también es muy interesante; Júpiter y Neptuno hacen una muy excepcional conjunción (esto ocurre cada doce a catorce años) en tu casa del dinero. Ten presente que estos son los dos planetas más espirituales de tu horóscopo. Por lo tanto, vas a aprender que la riqueza realmente viene de arriba; que es la bendición de lo divino lo que la causa, no tu inteligencia, trabajo físico ni tus dotes para los negocios. Y esta bendición la tienes en gran abundancia. (Llegará más ya avanzado el año, cuando estos dos planetas vuelvan a estar en conjunción.) Tu intuición financiera está súper, y te lleva a grandes beneficios.

También recibes revelaciones interiores sobre las dimensiones espirituales de la riqueza. Es necesario continuar vigilando la salud todo el mes, pero en especial hasta el 19. Hasta el 9 fortalécela prestando más atención a la cabeza y la cara; el masaje periódico en el cuero cabelludo y la cara será potente. El ejercicio físico también es importante; hay que mantener el tono muscular. La terapia cráneo-sacral también será potente antes del 9. Después da más atención al cuello y la garganta; el masaje al cuello será potente; también irá bien estar en lugares donde es fuerte la energía de la tierra: montañas, bosques antiguos (cuantos más viejos, mejor) y cuevas. Un baño en agua mineral de manantial (natural) te hará maravillas si sientes alguna indisposición. Entre el 21 y el 24 podrían sugerirte una intervención quirúrgica para solucionar un problema; como siempre, busca una segunda opinión. También podrías contemplar la posibilidad de hacerte algún tipo de cirugía estética.

El amor va mejor del 1 al 9 y del 25 en adelante; en esos periodos la Luna está en fase creciente y te coge más entusiasmo por el amor. Pero me parece que no hay novedades en este frente este mes.

Mas información sobre Capricornio:

Comments are closed.