Horoscopo de Capricornio para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 19, 20, 21
  • Días menos favorables en general: 1,6, 7, 12, 13, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 4,5,6,7,8,9,12,13,17,18,24,25,27,28
  • Mejores días para el dinero: 4,5,6,7,12,13,15,16,22,23,24,25, 26
  • Mejores días para la profesión: 8, 9, 12, 13, 17, 18, 27, 28

El año comenzó con la mayoría de los planetas bajo el horizonte de tn carta; estás en el periodo noche de tu año. Puedes poner en segundo plano la profesión por un tiempo. Nunca perderás la ambición social, eso es impensable para la mayoría de los Capricornio, pero la enfocarás de manera diferente, no mediante la acción sino por medios interiores, visualizando, soñando, fijando objetivos, presentando tus intenciones al Universo. Ahora es el periodo para reunir tus fuerzas interiores para poder afrontar el éxito profesional más avanzado el año. (Aunque el año acabará siendo fabuloso en lo profesional, esto ocurrirá más adelante.) Este es el periodo para encontrar tu punto de armonía emocional y vivir en él; para poner en el orden correcto tu vida familiar y doméstica. Y, en realidad, esa es tu misión espiritual para este mes. Tus jefes y superiores lo comprenden y te apoyan en tus objetivos familiares y domésticos. También parece que haces parte de tu trabajo en casa.

Este mes hay otro eclipse, uno lunar, el 19. Este eclipse ocurre en tu octava casa y nuevamente indica cambios financieros drásticos para el cónyuge o la pareja. Es posible que ocurran acontecimientos perturbadores en la vida de tus inversores o acreedores. Igual que el eclipse del mes pasado, este marcará un punto decisivo en los asuntos relativos a impuestos, deudas y propiedades. Si tienes pendientes reclamaciones de seguros, ahora comenzarán a avanzar.

Hay una fuerte conexión entre la octava casa y los dos eclipses (el de este mes y el del mes pasado). Desde un punto de vista psíquico, esto suele indicar una necesidad de afrontar la muerte de alguna manera, la necesidad de entenderla mejor y librarnos de los miedos o ideas falsas relacionados con ella. Por lo tanto, podrías soñar con la muerte o con alguna experiencia de muerte temporal, de roce con la muerte, etcétera. La muerte es un simple cambio, y soñar con ella sólo significa eso. A veces el ángel negro nos envía un amable recordatorio de que la vida aquí en la Tierra es corta y que necesitamos estar por nuestra verdadera labor: realizar la misión que se nos envió a hacer. Continúas en medio de una cima financiera del año (y tal vez de toda la vida). Los bienes que posees aumentan su valor; tu juicio en finanzas, siempre agudo, es más agudo aún. La intuición financiera funciona a toda marcha. Los familiares, hermanos y personas de tipo espiritual apoyan tus objetivos económicos. Recibes orientación financiera en sueños o a través de videntes, místicos, canalizadotes espirituales y astrólogos.

Hay buen apoyo familiar en este periodo. Lo más importante es que todo el universo invisible, los verdaderos gobernantes del mundo, están activos en tu beneficio. Ve en pos de tus objetivos económicos con confianza. El amor no es muy importante este mes y no hay novedades importantes en este frente. El eclipse lunar del 9 pone a prueba una relación amorosa, así que ten más paciencia con tu cónyuge, pareja o ser amado actual.

Mas información sobre Capricornio:

Comments are closed.