Horoscopo de Capricornio para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 1,2, 10, 19, 20, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 5, 6, 7, 8, 14, 15, 16, 17, 18, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 6, 12, 13,14, 15, 21, 22, 23, 24, 25, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 12, 13, 16, 17, 18, 26, 27

Este mes tienes tres intereses principales y los tres se ven igualmente potentes. Las finanzas, por supuesto, han sido importantes en lo que va de año y continúan siéndolo este mes, aunque el interés es menos intenso que en los dos meses anteriores. La comunicación y las actividades intelectuales fueron importantes el mes pasado y lo continúan siendo; y no sólo son interesantes de por sí, sino que también tienen beneficios económicos; cuanta más formación, cuantos más conocimientos tienes, mayores son tus ingresos y mayor tu poder adquisitivo. Además (y esto es así desde hace unos años), tu capacidad para comercializar, tus dotes para usar apropiadamente los medios de comunicación, para anunciar tu producto o servicio, es esencial para los beneficios. El hogar y la familia fueron importantes el mes pasado y lo son aún más este mes.

Entre el 80 y el 90 por ciento de los planetas (elevado porcentaje) están bajo el horizonte de tu carta, y está fuerte tu cuarta casa, la del hogar y la familia. En cambio, tu décima casa, la de la profesión, está vacía; sólo la visita la Luna los días 12 y 13. Además, tu planeta de la profesión inicia un no frecuente movimiento retrógrado el 6 (sólo lo hace cada dos años). Así pues, los asuntos profesionales están más o menos en suspenso. Este es un periodo para hacer revisión interior de tu profesión y objetivos, y no para actuar según tus planes. Por lo tanto, bien puedes poner la atención en tu hogar y familia. Además, igual que el mes pasado, el hogar y la familia son tu misión espiritual este mes: son la finalidad todo el mes.

Las finanzas continúan excelentes. Como el mes pasado, gastas más en la casa y la familia y tal vez haces ingresos en este ámbito también, ya sea por ayuda familiar o a través de contactos familiares o una empresa familiar. Las inversiones en inmobiliaria se ven asimismo interesantes.

La salud es excelente la mayor parte del mes, pero descansa y relájate más después del 20. A la larga, la salud es buena, pero durante ese periodo (después del 20) la energía no estará a la altura acostumbrada. Puedes fortalecerla prestando más atención a los tobillos, hasta el 8 (dales más apoyo o sujeción cuando hagas ejercicio y masajes periódicos), los pies, del 8 al 25 (usa zapatos cómodos y dales masajes periódicos), y a partir del 25, a la cabeza y la cara; el masaje al cuero cabelludo y la cara será potente después de esta fecha. También te irá bien el ejercicio físico vigoroso.

El amor continúa más o menos sin novedades. En todo caso, los asuntos amorosos y sociales van mejor del 1 al 11 y del 26 en adelante, en los periodos en que la Luna está en fase creciente y por lo tanto sientes más entusiasmo por estas cosas.

Mas información sobre Capricornio:

Comments are closed.